Lunes 25 de enero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 29°C
  • H: 58%
  • P: 1004
  • V: Este Noreste

La Unión de Veteranos de Malvinas de Luján, a lo largo del día llevarán a cabo la muestra “Malvinas junto al pueblo” en la calle Colón y San Martín. Miguel Polizzi, presidente explicó “es una muestra que ya veníamos manejando durante todo el año, un trabajo pleno de Julio, de Juan y todo el equipo de la Unión de Veteranos que ha trabajado para conseguir todo esto”.

La convocatoria tiene como fin mostrar todos los elementos que se usaron durante la Guerra de Malvinas, y especificó “hay una carpa, en la cual nosotros estuvimos, vamos a encontrar en la esquina de San Martín y Colón una de las balsas que eran del ara General Belgrano”.

Por su lado, explicó que la muestra está abierta a todos los vecinos, y resaltó “es lo fundamental que las familias de Luján se acerque con los chicos, que ya terminan las clases, el día acompaña y la gente de Luján también se merece que sepa realmente que es lo que utilizábamos nosotros”.

Asimismo, Juan Lavorato se refirió a la Unión de Veteranos y dijo, “la Unión está muy bien creciendo día a día con mucha cantidad de compañeros y esto es el esfuerzo de todos”.  A su vez, comentó que las reuniones de los veteranos de guerra se llevarán a cabo en la sede que inaugurarán en el año 2014. Cabe decir, que se encuentra en 9 de Julio y Doctor Muñiz.

A continuación, el Presidente dijo que con esta muestra dan por finalizado el año, y afirmó “felices porque hay un acompañamiento de la familia”. En relación a la muestra, explicó que se extenderá hasta las 22.00 horas aproximadamente. Por último, Lavorato concluyó “honor y gloria a los 649 compañeros que quedaron en Malvinas, honor y gloria a los que se suicidaron y a los que murieron en pos guerra”.

 

Publicado el viernes 20 de diciembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.