Miércoles 20 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 82%
  • P: 1017
  • V: Este

Muestra homenaje a Eva Perón de la Casa Leonardo Favio

Martes

En un nuevo natalicio de Eva Perón, el Espacio Cultural “Casa Leonardo Favio”, integrado por Agrupaciones Peronistas de Luján presentó en la tarde de martes la muestra itinerante “Evita Inimitable”, en la sede el Club Argentino.



Publicado el miércoles 8 de mayo de 2013

El encuentro comenzó cerca de las 17, con mate cocido y torta fritas. Iris Bustos, referente de Compromiso Peronista, dio la bienvenida a los presentes y la Profesora Claudia Carpintero, Coordinadora General de Redes de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, brindó la charla “Eva Mujer, Espacio Público y Política”, a la que enriquecieron reflexiones por parte de los militantes presentes.

Carpintero recordó el marco histórico en el que Evita fue una pionera y recordó: “Eva estaba enamorada de Perón, pero además de su proyecto político. Con ese amor y esa pasión es que se hace la política”.

Más tarde, Mirta Priano, responsable de la muestra, se refirió a este proyecto, su agrado por presentarlo por primera vez en Luján y remarcó: “En días como hoy debemos recordar su ejemplo y nunca abandonar la lucha”.

En el cierre, algunos de los muchos presentes, compartieron su recuerdo de la figura de Eva Perón y para finalizar Victor Correa, representante de la Corriente Peronista Federal agradeció a los presentes y reivindicó una vez más a la “abanderada de los humildes”.

La Casa Leonardo Favio se nutre del aporte militante de Compromiso Peronista, Causa Popular, Memoria Lujanense, Segundo Centenario, La Simón Bolívar, Frente Nacional Peronista y Corriente Peronista Federal.

Publicado el miércoles 8 de mayo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.