Martes 20 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 87%
  • P: 1017
  • V: Este Sedeste

En el marco del ciclo de exposiciones y música en el Espacio Turístico y Cultural “La Cúpula”, se llevará a cabo el día viernes 8 de abril a las 19hs. la muestra “Sentido” (esculturas) a cargo del artista Horacio Dowbley.

Este reconocido artista vive en La Plata. Es arquitecto. Cursó escultura en la UNLP y trabaja en el taller de Enio Lommi desde hace 6 años. Ha realizado numerosos seminarios sobre arte contemporáneo y latinoamericano.
Ha realizado exposiciones en forma grupal e individual en museos y galerías de la ciudad de Buenos Aires y el interior del país, y ha sido seleccionado en concursos internacionales en Huelva y Valencia, España.
Se ha dedicado al arte monumental y participa en encuentros de escultores a cielo abierto.

Durante la jornada compartiremos música en vivo del cantautor Marcelo Ramos.
De esta forma se cumple el objetivo que pretende la Dirección de Cultura y Turismo a través de este Espacio Turístico y Cultural, ofreciendo y generando la posibilidad de la expresión de diversos artistas a través de las diferentes herramientas que ofrece el arte, revalorizando este tipo de espacios públicos, de tal magnitud y belleza.
La muestra permanecerá abierta al publico desde el 8 hasta el 2 de mayo, de lunes a viernes en el horario de 9 a 18 hs y sábados, domingos y feriados de 10 a 18 hs.

Publicado el miércoles 6 de abril de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.