Miércoles 12 de agosto de 2020
→ Ver pronóstico

  • 3°C
  • H: 64%
  • P: 1018
  • V: Noroeste

Mientras policía científica y Bomberos trabajó sobre la madrugada en retirar parte del cuerpo de la víctima del río Luján, se conocieron más detalles del hecho.

El torso se encontró en el río Luján, otras partes del cuerpo se encontraban, quizás separadas en bolsas y tachos, en el baúl del automóvil.

La víctima tendría alrededor de 30 años de nombre Miguel Pereyra de profesión jardinero. El detenido se trata de Ricardo Ignacio Baladia, de 56 años.

Según los investigadores, ambas personas no son de Luján. «Los dos hombres, víctima y victimario, serían de la zona cercana a Morón, precisamente de Castelar».

Otro dato a tener en cuenta es qué entre ellos se conocerían. Lo llamativo es que se hallaron en el interior del coche una suma cercana a los 20 mil dólares.

Hay que recordar que un hombre arrojó una parte de un cuerpo sin vida durante la noche del miércoles al río Luján y fue detenido.

Tal como pudo averiguar Luján en Línea, se trata de un escribano oriundo del Partido de Morón que se trasladaba en un vehículo BMW color celeste.

Al llegar a Luján ingresó a las instalaciones exteriores de «El Colonial» con el objetivo de tirar a la víctima al río, hecho que realizó en parte.

El cuerpo, según informó la policía, estaba en el agua. «Como todavía no fue retirado no sé sabe si se encuentra mutilado», expresó la misma fuente.

Pero con el correr de las horas se descubrió que piernas y brazos se encontraron en el baúl del auto, confirmando que el cuerpo estaba mutilado.

El aviso lo dió una persona cercana al lugar comunicándole la novedad al Secretario de Protección Ciudadana, Matías Lattaro que había movimientos sospechosos, la autoridad municipal avisó a la Policía.

Al llegar un móvil policial vieron a un hombre subir desde la vera del río hacia la ribera. La persona estaba manchada con sangre.

Tras un breve forcejeo fue detenido y solo habría dicho «conozco de leyes, no hace falta que me digan nada».

Otro dato que habría surgido es que el Escribano conocía la ciudad de Luján ya que había estado internado en una clínica de nuestra ciudad.Más datos.La Policía allanó la escribanía durante la madrugada.

En horas del mediodía de este jueves realizan un allanamiento en la casa de la víctima. El escribano con el correr de las horas dijo que habría asesinado a Pereyra porque ingresó a robar en su estudio.

Mañana viernes declarará en la Fiscalía y quizás se llegue a conocer la verdad de este hecho que tomó estado público a nivel nacional.

Publicado el jueves 14 de mayo de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.