Sábado 24 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 25°C
  • H: 73%
  • P: 1012
  • V: Este Sedeste


Familiares junto al cuerpo de Ramírez, a metros de la Estación de gas de la ruta 192

Familiares junto al cuerpo de Ramírez, a metros de la Estación de gas de la ruta 192

Un joven de 26 años  que circulaba a caballo murió al ser atropellado por un auto en ruta 192 a la altura del barrio San Jorge.

El hecho ocurrió cerca de las 21 del sábado en circunstancias en que la víctima circulaba montando por la banquina acompañado por otras dos personas que desplazaban a pié.

El joven fue identificado como Silvio Maximiliano Ramírez, residente en cercanías del lugar.El auto, Mercedes Benz 280 con patente UDN951 se desplazaba en dirección Luján – Open Door y era conducido por Alejandro Destuet.

El Mercedes Benz 280 que embiestió al equino

El Mercedes Benz 280 que embiestió al equino

En medio del dolor y la confusión, familiares y vecinos de la víctima llegaron de inmediato y debieron ser contenidos por personal policial.

«Este es un lugar muy peligroso, si no fuera por los lomos de burro los autos son un riesgo para nosotros» dijo uno de los vecinos.

.

.

El hecho fue caratulado como homicidio culposo e interviene la Fiscalía Número 14 de Luján a cargo del Dr. Leandro Marquiegui.

Publicado el domingo 18 de octubre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.