Martes 9 de marzo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 87%
  • P: 1017
  • V: Sud Sudeste

Muere el vecino lujanense Pablo Binetti

Un fatal accidente ocurrió ayer, cerca de las 18.50 horas, en el kilómetro 128 de la Ruta Nacional Nº 5, donde un vecino de la ciudad de Luján murió cuando un sillón cayó desde un camión que circulaba en sentido contrario al que se movilizaba. Fuente Diario La Razón de Chivilcoy.



Publicado el miércoles 5 de diciembre de 2012

Un fatal accidente ocurrió ayer, cerca de las 18.50 horas, en el kilómetro 128 de la Ruta Nacional Nº 5, donde un vecino de la ciudad de Luján murió cuando un sillón cayó desde un camión que circulaba en sentido contrario al que se movilizaba.
Según datos que recogieron periodistas de LA RAZON, Pablo Román Binetti, de 43 años, con domicilio en Luján viajaba en sentido Chivilcoy-Suipacha y a la altura del predio de la Rural de la vecina ciudad un sillón cayó de un camión, que lo hacía en sentido contrario, e impactó sobre la cabina de la camioneta Toyota Hilux, dominio JNR 270, perteneciente a la empresa Alimezcla, División Avícola, de la ciudad de Alberti.
Por el impacto el conductor murió en forma instantánea y terminó su recorrida en la banquina contraria a la que circulaba, a varios metros de donde ocurrió el accidente. Los restos del sillón quedaron dispersos por la ruta, la cual no estuvo cortada.
Hasta el lugar del hecho concurrieron varios móviles de la comisaría de Suipacha, como así también dotaciones de bomberos de la vecina ciudad. A los pocos minutos llegó la Policía Científica quien realizó las pericias del desafortunado hecho.
De acuerdo a los testimonios aportados por algunos testigos, la policía busca intensamente un camión que iba cargado con sillones y que se movilizaba en el sentido Suipacha-Chivilcoy, ya que el camionero no habría advirtido el lamentable accidente.

Publicado el miércoles 5 de diciembre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.