Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 81%
  • P: 1016
  • V: Sudeste


CRUCE PELIGROSO. En Lorenzo Casey y Ruta 5 perdió la vida un vecino de Luján

CRUCE PELIGROSO. En Lorenzo Casey y Ruta 5 perdió la vida un vecino de Luján

Nuevamente los accidentes de tránsito fueron noticia el fin de semana; el sábado un vecino perdió la vida en Lorenzo Casey y Ruta 5; un vuelco en la madrugada del domingo en Ruta 192 casi le cuesta la vida a un automovilista; en el camino a Carlos Keen tres niños cayeron despedidos de la caja de una camioneta; accidentes donde participaron motos en calles Pellegrini y Colón y en Francia y Dr. Muñiz.

TRAGEDIA

Nuevamente un vecino de Luján perdió la vida en un accidente de tránsito. Un vecino del barrio Parque Lasa murió al ser chocado por un camión en el cruce de Ruta 5 y Lorenzo Casey. El hecho ocurrió poco antes de la 8 de la mañana del sábado. La víctima, que circulaba en un Corsa Gris, fue identificada como Roberto Orensans, de 69 años. Orensans manejaba su Chevrolet Corsa desde el centro de Luján hacia el barrio Parque Lasa y, al cruzar la ruta, fue embestido por un camión marca Deutz que venía por ruta 47 en dirección Navarro-Luján.

El cruce es desde hace tiempo un lugar de alto riesgo, ya que el tránsito de la Ruta 5 es cada vez más intenso, y confluyen además la calle Lorenzo Casey y la Ruta 47 hacia la ciudad de Navarro.

VUELCO

Un automovilista, por causas que se desconocen, perdió el control de su vehículo y volcó sobre la banquina de la Ruta 192, kilómetro 4 y medio.

La persona fue asistida por Bomberos Voluntarios, quienes lo trasladaron con fracturas múltiples al Hospital local. El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada del domingo.

Según el parte de Bomberos, la persona no sería de la ciudad y habría sido trasladada a otro centro médico.

NIÑOS SE SALVARON DE MILAGRO

Cerca de las 20 del domingo, tres niños que viajaban en la parte posterior de una camioneta, cayeron despedidos en una curva y sufrieron múltiples golpes. El hecho ocurrió en el camino a Carlos Keen, a unos 4 kilómetros del cruce con Ruta 7.

El cuerpo de Bomberos Voluntarios socorrió a los pequeños de 7, 8 y 10 años y los trasladó al Hospital Municipal. Según los primeros informes, evolucionaban satisfactoriamente.

MUÑIZ Y FRANCIA

Ayer por la tarde un automóvil y una moto colisionaron en Francia y Dr. Muñiz. Dos personas fueron trasladadas por Bomberos al Hospital local.

PELLEGRINI Y COLON

En ese cruce, en horas del domingo, por el mediodía, una camioneta y una moto colisionaron. La pareja que se trasladaba en la moto, fue llevada de urgencia por Bomberos al Hospital Local.

Publicado el domingo 20 de septiembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.