Lunes 10 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 31°C
  • H: 27%
  • P: 1011
  • V: Noroeste


Gustavo Seppaquercia y Julia Iribarren, ganadores en su categoría

Gustavo Seppaquercia y Julia Iribarren, ganadores en su categoría

Haciéndose costumbre, el INTA de Castelar cuenta con más adeptos al Mountain Bike y varios son los lujanenses que se acercan a competir.

En esta ocasión la competencia consistía en 2 hs de carrera con la tracción que debía desarrollarse en parejas. O sea, debía largar y llegar los 2 competidores juntos.

Con la lluvia de la noche del sábado, el circuito se tornó pesado haciendo lento el ritmo de la carrera y las caídas abundantes.

A las 11 se largaron las cinco categorías, las cuales se dividían por sumatoria de edades.

Tres parejas lujanenses se acercaron a competir. La pareja compuesta por Andrés Lauberge (K’aitos – Casa Belli) y Javier Imaz, acostumbrándose a este tipo de terrenos y a los buenos resultados, se trajo el tercer puesto en la categoría hasta 59 años, con un tiempo de 2hs 2’ 53”, llegando a 2’ 59” de los punteros. Representando esta pareja a la Agrupación Luján Bikers.

Otra pareja fue la de Gustavo Seppaquercia y Julia Iribarren, que con total dominio sobre sus competidores, se adjudicaron la categoría Mixtos y Damas con un tiempo de 2 hs 9’ 18”, completando el recorrido con un promedio de 21.2.

En la categoría más competitiva (60 a 89 años), la pareja formada por José Miguel Orb/Lucas Rodríguez se ubicó en la 19 posición.

Publicado el martes 3 de marzo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…