Domingo 1 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 0°C
  • H: 100%
  • P: 1031
  • V: No se registra


Una joven de 17 años fue asaltada en la noche de miércoles en el barrio San Cayetano, precisamente en las calles Colón y Lisandro de la Torre.

«Yo iba caminando, me iba a tomar un remisse, pasaron dos motos con tres jóvenes, dieron la vuelta, se bajó uno me apuntó con un arma y me sacó la mochila» explicó.

«De ahí me fui al Club San Lorenzo, me dieron un vaso de agua, y pude llamar a mi novio para que me venga a buscar, fue un momento desagradable» indicó.

«En la mochila había plata, pero quiero recuperar las cosas de la escuela y elementos personales, todo tienen mi nombre, si alguien encontró algo, mi teléfono es 0232315655106″explicó la joven a Luján en Línea.

Publicado el jueves 19 de marzo de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.