Miércoles 21 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 75%
  • P: 1027
  • V: Sudeste


MOSCA SIN DUDAR. Aclaró que la solución no está en manos del municipio

El intendente interino Hernán Mosca aclaró esta mañana que la solución al reclamo de las organizaciones sociales que manifiestan frente al municipio ya no corre por cuenta de la Municipalidad, sino del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que encabeza Alicia Kirchner.

Por otra parte anunció que no pueden ser entregadas  las tierras que son reclamadas en el barrio Villa del Parque, ya que allí se concretarán proyectos educativos y comunitarios.

  • Audio: Hernán Mosca, intendente interino
    [audio:mosca-acampe.mp3]

Uno de los proyectos, dijo Mosca, es la construcción del Jardín Maternal María Niña que corre por cuenta de la Provincia y es una prioridad.

El otro proyecto es un Centro de Integración Comunitaria.

En realación a los planes «Argentina Trabaja» el jefe comunal indicó que ya se han enviado los listados y que se aguarda una respuesta de la Nación.

Mosca indicó que en las tierras del Villa Parque se construíra en el Barrio Villa Parque: «El ministro de Educación nos informó que es prioridad para este año la construcción del jardín, y además se contruíra un CIC, que es un Centro Integral Comunitario como el que está en el Barrio San Fermín».

Sobre el Plan Argentina Trabaja dijo que  «Nosotros(La Comuna) los hemos inscriptos y esperamos una respuesta del Ministerio» expresó.

Publicado el miércoles 17 de marzo de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.