Miércoles 12 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 26°C
  • H: 39%
  • P: 1012
  • V: Este


Montalgoni sufrió un esguince de tobillo y está duda para el domingo

Montagnoli sufrió un esguince de tobillo y está en duda para el domingo

El técnico de Luján Mario Pighín tiene la idea de poner el domingo el mismo equipo que el lunes derrotó a Berazategui, aunque un esguince de Martín Montagnoli podría obligar a introducir un cambio. Juan Aguilera sería el reemplazante, un joven de las inferiores que ya había ingresado en algunos partidos aunque tendría la chance como titular.

El partido ante Berazategui se disputará a las 16,30 en el Estadio Municipal y el equipo de Pighín saldrá con:

Christian Kippes; Nicolás Randazzo, Martín Repetto y Maximiliano Ruiz Díaz y Hernán Patiño; Fernando Rocha, Juan Pablo Montuori, Martín Pérez Bianchi y Martín Montagnoli o Juan Aguilera; Abel Oroná y Jonathan López.

EL FUTURO

Aún no está definido quién será el nuevo técnico de Luján. Mientras se busca un nombre para hacerse cargo del plantel, Pighín habría ratificado su intención de dirigir sólo hasta el partido ante Cañuelas de la próxima semana.

Publicado el viernes 24 de octubre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<