Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 93%
  • P: 1009
  • V: Este

Mirta Tundis brindó una charla en Luján

Frente Renovador

Mirta Tundis, la candidata a diputada nacional por el Frente Renovador que tiene a Sergio Massa como máximo referente, estuvo en Luján, en el Club Argentino, para acompañar al aspirante a Concejal Federico Guibaud.



Publicado el miércoles 18 de septiembre de 2013

Tundis

Mirta Tundis, la candidata a diputada nacional por el Frente Renovador que tiene a Sergio Massa como máximo referente, estuvo ayer en Luján, en el Club Argentino, para acompañar al aspirante a Concejal Federico Guibaud.

«Conocí a Sergio Massa en la función pública y la verdad transformó ANSES y la Argentina, porque es una persona que escucha los problemas y trata de resolverlos. Muchos de mis planteos periodísticos fue cuestionarle cosas como por ejemplo jubilados en las calles esperando dos o tres horas para que les paguen, no entendían las órdenes de pago porque no tenían números y Massa los corrigió para solucionarle los problemas a los jubilados. Como él mismo lo dice, hay que llevar la agenda de la gente al Congreso y no la agenda política» expresó en un colmado Club Argentino.

«Lo hemos visto con todos los proyectos que presentó y detrás el Gobierno fue corrigiendo». Sobre las propuestas del Partido, Tundis, dijo: ‘Hay que trabajar sobre la recomposición de los haberes jubilatorios, deben reabrirse la moratoria para que muchos puedan seguir jubilándose, porque hay muchos que se quedaron sin trabajo y son jóvenes para jubilarse y viejos para trabajar. Hay muchas cosas por hacer para los jubilado» dijo Tundis.

 

tundis 2

Elecciones 2013 Sobre las P.A.S.O. de agosto, Tundis, dijo: ‘Demostró que la gente se cansó de los gritos, de que le impongan y mientan. El país dijo basta y pidió un cambio. El Frente Renovador permitirá hacer un recambio en la política. Yo no vengo de la política y no tengo un discurso político, pero hablo desde adentro, como siempre les hablé a los jubilados a través del medio’.

«Con este proyecto del Frente Renovador ganan los jubilados» dijo Tundis. De esta manera, la candidata a diputada reforzó el discurso de Massa en un tema que el tigrense conoce desde que estaba en la Anses: la asistencia a la tercera edad.

tundis 1

Publicado el miércoles 18 de septiembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.