Jueves 17 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 60%
  • P: 1029
  • V: Sudoeste

Los lujanenses Luciano Torres y Francisco Minervino vienen de ser campeones de la Superliga Americana de Rugby con Jaguares XV en Uruguay, pero no fue la única buena noticia de la semana para los deprtistas de nuestra ciudad.

El Head Coach de Los Pumas, Mario Ledesma, dio a conocer la lista preliminar de 67 jugadores, de la cual surgirán los convocados para afrontar los compromisos hasta fin de año, que incluyen los encuentros ante Gales en julio, el Rugby Championship y la ventana de noviembre.

Y «Tute» Minervino integra la nómina compuesta por 44 jugadores que se desempeñan en el rugby de Europa y Oceanía, y los 23 restantes de Sudamérica.

En los próximos días se conocerá el primer plantel que viajará a Cardiff para los duelos ante los últimos campeones del Seis Naciones, aguardando la posible disputa de un tercer test match, también en el viejo continente.

Publicado el lunes 17 de mayo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.