Sábado 8 de mayo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 76%
  • P: 1024
  • V: Este

El Partido Justicialista, el sábado 22 de febrero, llevó a cabo un congreso en la localidad de Santa Teresita. Bajo el lema «Somos protagonistas del presente, somos protagonistas del futuro. Somos un solo Justicialismo: el de todos». De este modo, militantes y responsables de distintos distritos del PJ se hicieron presentes en el encuentro. En este sentido, el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, expresó que “todos juntos tenemos que estar orgullosos porque aquellas banderas de Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Política, fueron enarboladas, promovidas y garantizadas por Néstor y Cristina, y esa será la posta que a partir de 2015 otro compañero con la misma voluntad e ideología seguirá garantizando”.

A su vez, se firmó un comunicado donde se expresa: “Nuestro mensaje es claro: unidos llegaremos a buen puerto. Pero la unidad no implica amontonarse, sino apostar a una construcción políticamente colectiva, sin exclusiones, con las puertas abiertas a todos aquellos militantes y dirigentes con ganas de trabajar. Nuestra ancla es la solidez de las políticas de desarrollo económico con inclusión y justicia social y tenemos un claro liderazgo que es el de nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner. (…) Los integrantes del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires tenemos un compromiso innegociable: que la bandera de la justicia social flamee en todos los rincones de la Provincia”.

Asimismo, se señaló “esta puesta en marcha del Partido Justicialista Bonaerense, desde las últimas elecciones internas, tiene que ver con la construcción de un partido con mucha participación y democracia, en la defensa y trascendencia histórica del Proyecto Nacional y Popular”.

Por parte del PJ Luján, participaron en el encuentro el presidente del Consejo local del PJ, Miguel Prince; Sec. De la juventud, Érica Pereyra; presidente del bloque de concejales del FpV-PJ, Cesar Siror; congresales provinciales Mauricio Molinero, Daniel Dominguez y Federico Berezán.

Publicado el lunes 24 de febrero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.