Viernes 14 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 100%
  • P: 1003
  • V: Este


PRINCE Y SU GENTE. El ex Intendente habló y criticó a la actual gestión

PRINCE Y SU GENTE. El ex Intendente habló y criticó a la actual gestión

Ayer miércoles, con motivo de debatir sobre la actualidad nacional y local, y con la convocatoria de militantes y adherentes de distintos barrios y localidades se llevó a cabo un encuentro en el local partidario de San Martín 263.

Miguel Prince fue el orador e hizo hincapié en la convocatoria del 24 de marzo y un analisis de Luján y del gobierno de Rosso sobre los funcionarios “foraneos”. Según los organizadores, en el informe enviado, la concurrencia superó las 300 personas.

Luego de la lectura de la convocatoria para conmemorar el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia el próximo 24 de marzo, Miguel Ángel Prince realizó un análisis de la realidad institucional de nuestra ciudad, destacando que Luján está gobernado por lo que llamó “una fuerza de ocupación”, en referencia a que los cargos de decisión municipales están ocupados por individuos foráneos que no conocen ni les importa conocer, la realidad de los ciudadanos lujanenese. Haciendo hincapié que la actual conducción comunal no tiene nada que ver con la democracia ni con el peronismo con su comportamiento autoritario, en donde falta el diálogo, la tolerancia y la solidaridad características salientes de la Doctrina Nacional Justicialista.

CON MIGUEL: Los organizadores hablan de "exito" en la convocatoria

CON MIGUEL: Los organizadores hablan de "exito" en la convocatoria

Luego Prince recomendó a los militantes que no pierdan el contacto con los vecinos y que se preparen para las próximas elecciones legislativas para que con el trabajo permanente y consecuente con la Doctrina Justicialista, el peronismo pueda tener otra vez mayoría en el Concejo Deliberante.

Por otra parte afirmó que luego de la saludable depuración de las filas militantes, se puede afirmar con mas fuerza que nunca que el peronismo de Luján no se alquila, no se presta ni se vende.

El acto culminó con el canto de la marcha Peronistas y luego se compartió un refrigerio.

FUENTE. PARTIDO JUSTICIALISTA

Publicado el jueves 19 de marzo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…