Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1026
  • V: Noreste

El C.P.N. Miguel Ángel Cabrera en las últimas horas dejó de ser el Secretario de Economía y Finanzas del Partido de Luján y el C.P.N. Ezequiel Héctor Artero asume en el cargo.

Cabrera llegó al cargo en el 2015, año en donde el actual Intendente Oscar Luciani ganó las elecciones y se aseguró una segunda gestión hasta el 2019. Artero, hijo del actual concejal Héctor Artero, asciende al puesto tras haber sido Subsecretario desde el 2015.

Según pudo saber Luján en Línea, hay versiones cruzadas con respecto a la salida del funcionario. Integrantes del oficialismo aseguran que la renuncia fue presentada a causa de una cuestión administrativa por razones jubilatorias, aunque ediles de la oposición afirman que se trata de una presunta malversación de fondos.

Publicado el martes 2 de enero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.