Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 16°C
  • H: 77%
  • P: 1015
  • V: Sud Sudeste

La Cooperativa Eléctrica informó que durante el miércoles 21 y jueves 22 de marzo realizará dos cortes de servicio eléctrico.

El primero será el miércoles desde las 08:00 hasta las 11:00 hs y afectará principalmente a los barrios Los Paraisos, Valle Verde, Altos de Valle Verde, Los Laureles, y barrios privados Luján del Sol y Las Delicias.

El del jueves se extenderá desde las 08:00 hasta las 11:00 hs e involucra a Pueblo Nuevo, entre las calles Fray Manuel de Torres y Dr. Fleming y entre calle 8 de Diciembre y Las Tipas.

El motivo de ambos es el mismo. «Mantenimiento preventivo y poda de riesgo sobre la red aérea de media tensión de 13200 Volts», especificaron.

Estos cortes serán cancelados si las condiciones climáticas no permiten realizar las tareas programadas.

Publicado el martes 20 de marzo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.