Lunes 15 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 27°C
  • H: 32%
  • P: 1007
  • V: Norte


La sede de la UOM Luján. Habrá movilización este jueves

La sede de la UOM Luján. Habrá movilización este jueves

La seccional Luján de la Unión Obrera Metalúrgica anunció que el próximo jueves 23 se sumará al reclamo nacional que contempla  un plan de lucha .

En la ciudad de Luján unas 60 empresas metalúrgicas estarán afectadas por la medida, mientras que el gremio anunció que participarán de las movilizaciones

“Los empresarios especulan en obtener mayores beneficios del Gobierno Nacional, a pesar del esfuerzo y aporte que este realiza, teniendo como rehenes en la mesa de negociación a los trabajadores y a un salario cuya vigencia terminó el pasado mes de Marzo” indicó el Conse Directivo de la UOM en un comunicado.
“Estamos convencidos de que el diálogo es y será nuestra mejor herramienta, pero no podemos ser indiferentes a la conducta patronal carente de solidaridad y responsabilidad social y altamente especulativa, por eso el 23 nos movilizamos” agregan.

Publicado el domingo 19 de julio de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…