Lunes 26 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 93%
  • P: 1009
  • V: Sud Sudoeste


VICTORIA DE LUJAN. Rubira sale jugando, el marcador tuvo un buen partido

Luján le ganó a Midland por 1 a 0, en un encuentro de la 29na. fecha del torneo de la Primera C  disputado en el Municipal.

Los de Lenguita en el global fueron superiores y justos ganadores. Quintana anotó el único tanto de la tarde. Es el segundo partido consecutivo que el lujanero termina con su valla invicta. 

SINTESIS

Luján ganó merecidamente ante Midland, especialmente por lo hecho en el primer tiempo que fue muy bueno, y además, pudo haberlo liquidado con algún gol mas en el segundo tiempo, pero no estuvo fino en la definición.

En la primera etapa fue todo del local, que a los 37′ se ponía en ventaja a través del goleador Quintana, luego de una corrida electrizante, por derecha, de Pérez Bianchi, que mandó un centro perfecto para la cabeza del goleador, que empujo la pelota a la red.

En la segunda etapa, el local intentó salir de contra para definirlo, pero Midland iba y tuvo una muy clara, una pelota de Meinecke que pegó en el caño superior de Noy.

Lenguita hizo muy bien los cambios: a la cancha Molina por Arlota que corrió muchisimo y así le dió oxigeno al ataque para seguir buscando, Barbará por Marquiegui y luego para cerrarse un poquito mas Smargiassi por Quintana.

El triunfo es muy importante, le da mucho aire al equipo que revalidó lo hecho frente a Bolivar, y esta vez si pudo darle una alegría a su gente.

Publicado el lunes 1 de marzo de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.