Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 88%
  • P: 1008
  • V: Este Noreste

La Municipalidad de Luján informó que el programa Punto Ciudadano continúa acercando a la comunidad los servicios del Municipio y de otros organismos provinciales y nacionales.

En ese sentido, este viernes 23 de Julio se presentará en el barrio Parque Lasa -en la calle Piñeyro y Fernandez Bis-, mientras que el sábado 24 estará en el barrio Juan XXIII -en la calle Patricios y Repetto-.

Durante las jornadas, que se llevarán a cabo a partir de las 10 horas, los vecinos podrán acceder a información y realizar consultas sobre Mediación Comunitaria, trámites para extranjeros, Pensiones por Invalidez Laboral, Géneros y Diversidad, Oficina de Empleo, Reclamos de Servicios Públicos, Talleres Culturales, Luján Alerta 24 y Regularización Dominial, entre otros.

En ambas fechas se instalará una posta sanitaria para efectuar la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Coronavirus a todos los mayores de 18 años que lo soliciten, con solo presentar su DNI.

Asimismo, la propuesta sumará al Mercado de Cercanía, con su oferta de productos frescos a precios accesibles -tales como carnes, lácteos, huevos, pescado, verduras, frutas y más-.

Además, estarán presentes a través de sus operativos territoriales personal de Pami, Anses y del CDR del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La iniciativa es llevada a cabo por el Municipio de Luján, a través de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana; en conjunto con la Dirección de Economía Popular y la Dirección de Gestión Agroalimentaria y los Ministerios de Desarrollo Agrario y Desarrollo de la Comunidad de la Provincia.

Publicado el jueves 22 de julio de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.