Miércoles 21 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 75%
  • P: 1027
  • V: Sudeste

Meolans pasó por Luján y transmitió su pasión por la natación

El nadador Olímpico, José Meolans, visitó Luján en el día de ayer, para realizar una clínica de natación, dentro del marco del lanzamiento del programa “Semilleros Deportivos”, de la Secretaría de Deportes de la Provincia.

José Meolans, acompañado por Eduardo Otero, nadador olímpico y por el Subsecretario de Deportes de la Pcia., el ex futbolista Carlos “El chino” Tapia, fueron recibidos por la Intendenta Dra. Graciela Rosso y por la Secretaria de Deportes, Prof. Dora Arce.

“Es muy importante para la difusión de la natación que dos figuras tan importantes como Meolans y Otero hayan elegido a Luján para venir a realizar esta clínica, y que tengamos la posibilidad de trabajar juntos en esto nos llena de orgullo.” expresó la intendenta en sus palabras de bienvenida.

Destacó asimismo el trabajo conjunto que se está llevando adelante con el gobernador Scioli, ya que la difusión del deporte en los niños como en los adultos y en los adultos mayores, “es fundamental para mejorar la calidad de vida de todos y todas.”

Por su parte, Tapia agradeció el trabajo de la intendenta, “cada vez que llegamos de provincia para difundir alguna disciplina deportiva.” A su vez agradeció a Meolans por haber acercado su proyecto a la Provincia, y que “nosotros podamos darle una continuidad, para que a través de los Semilleros Deportivos, los jóvenes que no cuentan con recursos, puedan cumplir su sueño.”

José Meolans dijo “sentirse feliz realizando este trabajo”, en agradecimiento a todo lo que le dio la natación en 20 años de carrera y destacó el hecho de “poder transmitírselo a los chicos”

Luego del contacto con los medios, se desarrolló la clínica, en la pileta de la Sociedad Italiana, de la que participaron alumnos del Club Náutico El Timón, de la Sociedad Italiana y del Centro de Educación Física Nº 27.

Fuente: Prensa Municipal

Publicado el viernes 20 de mayo de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.