Lunes 15 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 41%
  • P: 1011
  • V: Norte


El supermercado Jazmín, blanco de menor

El supermercado Jazmín, blanco del menor

Por segunda vez en poco tiempo un menor de 15 años irrumpió anoche en un supermercado e intentó, a punta de pistola, robar la recaudación. No obstante personal policial logró recucirlo y detenerlo.
Esta vez fue en el comercio de Lorenzo Casey al 700, mientras que en  la anterior ocasión había intentado lo mismo en el super de Montevideo y Casas.

Casi como una constante, el chico que vive en el barrio Padre Varela, tomó como blanco los autoservicios, pero su falta de experiencia lo hizo caer en manos de la policía.Al momento del aslato poseía una pistola calibre 22 marca Bagual sin numeración visible.

El anterior robo lo había intentado concretar el sábado 2 de mayo en Juan de la Cruz Casas y Montevideo. En esa oportunidad tenía un arma calibre 22 largo.

La Fiscalía 16 de menores de la ciudad de Mercedes tomó intervención en la causa y decidió restituir el menor a sus padres.

DESCUBREN A HOMBRE CON PEDIDO DE CAPTURA

Un hombre fue detenido en la mañana de hoy miércoles en ruta 5 y Lorenzo Casey durante tareas de identificación de rutina. Efectivos policiales advirtieron que tenía pedido de captura por robos reiterados y fue puesto a disposición de la Fiscalía Nº3 de Mercedes a cargo del DR. Eduardo Lennard.

El detnido fue identificado como Eduardo Andión con domicilio en Luján.

Publicado el miércoles 10 de junio de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…