Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 93%
  • P: 1009
  • V: Sudoeste

La Municipalidad de Luján informó que en el marco del plan de recuperación de calles en barrios y localidades, el Municipio de Luján realizó trabajos de mejoramiento vial en el barrio Hostería San Antonio Sur, La Blanqueada, con el objetivo de fortalecer la capa de rodamiento y facilitar la circulación. 

Las tareas se ejecutaron sobre toda la extensión de la calle 139, principal vía de acceso al barrio, en el tramo comprendido por la Ruta Nacional Nº 5 y colectora de Autopista 5. 

Los trabajos incluyeron perfilado, relleno con tosca y aporte de cerámica partida, y fueron realizados por personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.

Publicado el lunes 28 de junio de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.