Martes 27 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 11°C
  • H: 43%
  • P: 1019
  • V: Oste Sudoeste

El Municipio de Luján informó que, en el marco del plan de recuperación de calles en barrios y localidades, realiza trabajos de mejoramiento vial en la calle José María Pérez, con el objetivo de fortalecer la capa de rodamiento y facilitar la circulación.

Las tareas se ejecutan sobre una extensión de 1,5 kilómetros, en el tramo comprendido por la Ruta Nacional Nº 7 y la avenida Fray Manuel de Torres, beneficiando a los vecinos de los barrios La Palomita, San Eduardo y La Casuarinas.

Los trabajos incluyen perfilado y relleno con tosca -aportada en parte por un grupo de vecinos de la zona-, además de un importante añadido de cerámica partida. Las obras son realizadas por personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.

Publicado el domingo 27 de junio de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.