Martes 27 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 11°C
  • H: 43%
  • P: 1019
  • V: Oste Sudoeste


Un mujer fue detenida este fin de semana cuándo intentaba salir del supermercado Eki, de la calle Mitre al 200, con una gran cantidad de mercadería escondida entre sus ropas.

La actitud sospechosa de la involucrada llevó al personal policial que estaba en el lugar a identificarla, pero la mujer reaccionó con un intento de agresión.

Sin embargo fue reducida y requisada por policía femenina, quién descubrió con sorpresa que no se trataba de un simple hurto, sino que la cantidad de mercadería que intentaba sacar era abundante.

Según la jerga policial, se la encuadra en el rubro de mechera, como se denomina a las mujeres qe ingresan a comercios y en forma disimulada esconden mercaderías entre sus ropas para retirarse sin pagar.

La mujer, de nombre María y con domicilio en Luján, quedó detenida de inmediato y trasladada a la ciudad de Mercedes donde deberá comparecer ante la justicia en las próximas horas.

La lista del supermercado

Según consta en el acta policial, la involucrada había recogido una buena cantidad de mercadería antes de intentar salir. Se constató que llebava 3 paquetes de puré de papas, 2 paquetes de toallitas femeninas, 2 limpiavidrios, 1 pan lactal, 2 sobres de sopa, suavizante para la ropa, 1 pote de dulce de leche, papel higiénico, 2 paquetes de fiambre cortado, 1 desodorante en aerosol, 2 cremas para manos y ropa interior.

Publicado el lunes 17 de agosto de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.