Jueves 24 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 76%
  • P: 1012
  • V: Oeste Noroeste

Mayores contribuyentes y concejales aprobaron por unanimidad los aumentos de tasas.

En la sesión de hoy, se realizaron dos modificaciones en el mismo tenor. Una de ellas, es el porcentaje en la ordenanza impositiva, en su artículo primero donde se estableció en la preparatoria, que la Tasa básica de Recolección de residuos, por metro lineal de frente (anual) no podrá ser menor al 1% del sueldo básico del personal administrativo- clase V- 40 hs.

En esta oportunidad, ese porcentaje ascendió al 1.35%.

La otra modificación fue en la tasa de Servicios Sanitarios, donde el consumo presunto también se basa en el sueldo de un empleado municipal administrativo, clase V, de 40 hs, donde pasará de 0,053% a 0,0561%.

Tanto la ordenanza Fiscal como la impositiva resultaron aprobadas por unanimidad, de concejales y mayores contribuyetes.

Publicado el jueves 18 de abril de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.