Sábado 21 de septiembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 38%
  • P: 1020
  • V: Oeste Noroeste

En el mediodía del lunes 9 de septiembre se llevó a cabo la asamblea de Mayores Contribuyentes para dar tratamiento a la Ordenanza del Estacionamiento Medido y la correspondiente tarifa establecida para la zona céntrica y la histórico basilical. En presencia de 16 concejales ocupando sus bancas y 14 vecinos «mayores contribuyentes» inició la asamblea. Hubo una gran presencia de los cuidadores de autos que esperan con ansias la puesta en marcha de la ordenanza.

Cabe recordar, que la ordenanza había sido tratada hace menos de un mes y aprobada, estableciendo como tarifa fracción hora:
-En la zona céntrica será de 15 pesos.
-En la zona histórico Basilical será de lunes a viernes de 44 pesos y sábado, domingos y feriados de 100 pesos la hora.

La asamblea vino a poner punto final a un proceso largo, del que participaron los cuidacoches, organizaciones política y sociales, concejales y Departamento Ejecutivo. Ahora tendrán que esperar su reglamentación.

Publicado el lunes 9 de septiembre de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…