Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 100%
  • P: 1027
  • V: Norte

El presidente del Club Luján, Maximiliano Goñi, expresó su alegría por el triunfo obtenido el martes frente a Argentino de Merlo y ve con buenos ojos el futuro.

«La victoria hacía falta. Se viene trabajando bien y gracias a Dios se dio el resultado», confesó el dirigente lujanense, afirmando que sus filas se encuentran «por el buen camino».

Con el resultado de ayer, el equipo dirigido por Osvaldo Ruggero suma 9 unidades y recupera terreno en la lucha por el torneo. El domingo recibirá en el Municipal a Ituzaingó, otro de los conjuntos que pelean arriba.

Por otro lado «Machi» se refirió a la campaña «Bono por ladrillos 2021», a cargo del Departamento de Obras. «Restan 3500 y nos acercamos cada vez más al sueño de jugar de local», informó, recordando que se pueden adquirir todas las tardes en el buffet del club con un costo de $500.

Asimismo, para el mes de mayo o junio el club planea lanzar nuevamente (no se pudo hacer en 2020 por la pandemia) la tradicional rifa anual, que aporta ganancias para seguir construyendo el estadio propio.

Publicado el miércoles 14 de abril de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.