Lunes 17 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 93%
  • P: 1005
  • V: Sud Sudoeste


CAMPEON. Maxi a la derecha con el trofeo

CAMPEON. Maxi a la izquierda con el trofeo obtenido

Con la final disputada el lunes por la noche en Beccar se completó una nueva etapa por 40 puntos en el APP Tour 2009, coronando a la pareja integrada por el Lujanense Maxi Yzé y Leo Rincón, quienes definieron el campeonato frente a Alejandro Recchiuti y Fabián Ordoñez por un ajustado 6/4 7/6.

En semifinales, los campeones derrotaban a los siempre prendidos hermanos Ignacio y Ramiro Saravia, por un resultado muy parecido al de la final: 6/3 7/6, mientras que los subcampeones eliminaban sin problemas a David Gianuzzi y Juan Ignacio Ojeda por 6/2 6/3.

A pesar del poco trabajo en la semifinal, Recchiuti/Ordoñez acarreaban el desgaste de cuartos, donde habían sufrido para eliminar en tres a Quique Cataldo y Maxi Pérez por 6/3 4/6 7/6, y también de octavos, donde también habían tenido que trabajar para eliminar a Fabián Chozas y Adrián González por 7/6 4/6 7/5.

Los Lujanenses que acompañaron a Maxi

Los Lujanenses que acompañaron a Maxi

 

Abadie/Quintero también tuvieron su rol destacado en cuartos, cayendo ante Ojeda/Gianuzzi por 6/7 6/2 6/0. Castro/Pardini también caían en tres sets ante los campeones por 6/2 2/6 6/2 y Schettino/Antoine se iban en dos ante los Saravia por 7/6 6/4.

En un fin de semana atípico, entre feriados y asuetos sanitarios, el APP sigue su marcha y pone en juego 40 puntos en el Club Austral de Beccar, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Con el arbitraje de Juan Ignacio Haiek, el torneo tiene como pareja 1 a los hermanos Ramiro e Ignacio Saravia, mientras que por la parte baja del cuadro salen como pareja 2 Alejandro Recchiuti y Fabián Ordoñez.

Los otros preclasificados son: Fabián Castelló/Ariel Aguirre y David Gianuzzi/Juan Ignacio Ojeda en las posiciones 3/4 del corte, y en las posiciones 5/6/7/8, Schettino/Antoine, Castro/Pardini, Tórtora/Reiter y Cataldo/Maxi Pérez.

Publicado el martes 14 de julio de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<