Viernes 19 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1023
  • V: Sudeste


INCORPORACION: Mauro Rubira es la primera incorporación del equipo de la "banda"

INCORPORACION: Rubira es la primera incorporación del equipo de la "Banda"

Luján comienza a moverse rápido en la incorporación de jugadores para el 2009. El primer refuerzo se concretó hace horas, hablamos del joven nacido en Mercedes, Mauro Rubira, defensor-volante por la izquierda y proviene de Flandria y fue pedido por el técnico, además, podría estar en condiciones de jugar en el último partido ante “Camba”.

En próximas horas, por lo que pudo saber lujanenlinea, se conocería el nombre del segundo refuerzo, un marcador central, esté vendría de Huracan de Comodoro Rivadavia, además de haber jugado en Chacarita y Colegiales, una importante fuente del club nos dijo “el pase está hecho en un 98 porciento”. Miéntras tanto el partido con Cambaceres se jugaría el domingo a las 18 en Cañuelas.

Publicado el lunes 8 de diciembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<