Viernes 4 de diciembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 76%
  • P: 1020
  • V: Sur

En la mañana del día martes se hizo oficial el nombramiento de Mauricio Molinero como nuevo Jefe de ANSES UDAI Luján, puesto que había ocupado del año 2009 al 2015.

Molinero asume nuevamente al organismo de Luján luego de haber estado del año 2015 hasta principios del 2020 en ANSES de General Rodríguez.“Es una responsabilidad muy importante para mi y más teniendo en cuenta en el contexto que estamos viviendo a nivel país por esta pandemia.

Es un organismo al cual ya le llevo dedicado más de 10 años”, resaltó el nuevo titular.También remarcó que hoy por hoy la entidad está trabajando con personal reducido, respetando con los protocolos sanitarios por el Covid-19, pero más allá de eso, están atendiendo los turnos atrasados para cubrir las variadas demandas.
“Una de las primeras medidas que vamos a implementar es la descentralización del organismo, estando más en las localidades, en los barrios, con dos o tres operadores en distintos puestos para estar bien cerca de la gente y darles respuestas, trabajando en conjunto con Desarrollo Social y las áreas de emergencias del Municipio” dijo Molinero.

El nuevo titular de ANSES resaltó que van a implementar cada vez más herramientas para la comunicación para la resolución de trámites, como redes sociales, teléfonos y email para que los vecinos puedan tener acceso a toda la información.En un principio, para dejar consultas, pedidos de información y solicitud de trámites el mail para comunicarse es:

udailujan@anses.gov.ar

Publicado el martes 26 de mayo de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.