Miércoles 14 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 67%
  • P: 1003
  • V: Oeste

Un hombre de 40 años fue detenido anoche por el homicidio de otro hombre de 62 ocurrido en Rondeau y Los Patos del barrio Navarrini.
La víctima fue identificada como Raneiro Primitivo Ponce quién fue encontrado con manchas de sangre en la zona de nariz y cráneo producto de presuntos golpes con un elemento contundente.

Según consignaron fuentes policiales, testigos del hecho aportaron datos que permitieron identificar al agresor y lanzar el operativo de captura. El imputado fue identificado como Armando Carbajal quién tiene domicilio en el barrio Los Laureles del partido de Luján. Consignaron además que se trata de una persona analfabeta y sin firma cuya ocupación habitual es de changarín.

El hombre fue encontrado en la zona de La Fraternidad, partido de General Rodriguez y trasladado a la comisaría Luján Primera a disposición de la UFI 10.

En las próximas horas se practicará en la ciudad de Chivilvoy la autopsia al cuerpo de la víctima para determinar los detalles del ataque.

El barrio Navarrini se encuentra detrás del Zoo Luján, muy cerca del límite con el partido de General Rodríguez.

Publicado el sábado 6 de enero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…