Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 87%
  • P: 1016
  • V: Este Sedeste

Matias Lattaro, Secretario de Protección Ciudadana, diálogó con lujanenlinea acerca de la aparición con vida, sana y salva, de Maia Beloso.

«Durante las primeras horas de la mañana una vecina de nuestra ciudad se percató de la presencia de este hombre e inmediatamente llamó al 911 y rápidamente el personal policial del comando arribó al lugar y procedió a la detención de este hombre y a recuperar sana y salva a Maia, quién rápidamente fue llevada al Hospital».

«Desde el Municipio no intervenimos en la investigación, por lo que no tenemos el dato fino, pero al estar acá presentes presenciamos la situación y se puede decir objetivamente que pasaron la noche a la intemperie o similar, porque se los veía con frío y hambre».

«Nosotros desde el Municipio, ya desde el día martes, habíamos puesto el Centro de Monitoreo a disposición de la Justicia, y había personal policial desde dicho día. Desde ayer todo el personal del COM estuvo trabajando hasta esta mañana, que apareció Maia. Hubo voluntarios que se ofrecieron para monitorear en otros turnos. Fue un trabajo muy importante y pusimos esos recursos a disposición».

«Agradecer a los vecinos que estuvieron tan atentos y al personal policial que cuando se solicitó colaboración estuvieron sin parar, sin dormir hasta que se dió este resultado positivo. Acompañamos obviamente a la familia».

«La mamá ya está en Luján, en el comando de patrullas, en la calle Duarte. Ya se comunicó con su hija y en breves partirán para Capital».

Publicado el jueves 18 de marzo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.