Sábado 31 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 81%
  • P: 1027
  • V: Variable


EN LUJAN. Perna, Mosca y Capelli, anoche en el Museo

Anoche, en el Museo de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador”, se exhibió por primera vez en Luján el film “Matar a Videla”, del realizador local Nicolás Capelli. La proyección de la película fue declarada de interés municipal. Sábado y domingo desde las 21 se proyectará nuevamente. Detalles.

La función contó con las presencias del joven cineasta y del intendente interino, Hernán Mosca. Este último afirmó que es un orgullo para Luján la realización del largometraje (rodado en su mayoría en nuestra ciudad) y destacó el trabajo realizado por Capelli. Hoy sábado y mañana domingo desde las 21 se proyectará nuevamente.

Asimismo, el decreto que declara de interés municipal el acontecimiento también expresa la importancia del film por su aporte a la reflexión sobre nuestra historia reciente.

“Matar a Videla”, que se filmó con la participación de técnicos locales, relata la historia de un joven aparentemente exitoso que decide suicidarse, no sin antes dejar un legado a la sociedad asesinando al ex dictador. Está protagonizada por Diego Mesaglio, Emilia Attias, María Florentino, Nicolás Condotto, Felipe Colombo, y cuenta con la participación especial de Juan Leyrado.

Publicado el sábado 30 de enero de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.