Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 87%
  • P: 1007
  • V: Oste Sudoeste


Massera presentó la renuncia a su cargo

En la mañana de hoy el Secretario de Gobierno, Enrique Massera, dialogó con Luján en línea y explicó que presentó la renuncia como funcionario. En ese sentido, destacó que fue presentado con cierto tiempo para continuar trabajando en la comuna durante el mes de marzo. En cuanto a los motivos de rescindir de su servicio, explicó “fue algo que estuvimos conversando con el Intendente, hay cierto desgaste de muchas cosas y algún temita de salud inclusive”. Respecto a decisión, garantizó que se trata de una iniciativa propia de él.

Audio: Enrique Massera – Gentileza Radio Ciudad de Luján

Enrique Massera continuará trabajando como Secretario de Gobierno hasta el 31 de marzo. Haciendo hincapié en los motivos, comentó que se debe a cuestiones que fueron sucediendo y que todos conocen. Por lo que, resaltó “hoy a la tarde hay un plenario de concejales que obviamente planeaba estar para aclarar algunas cosas”.

Por su parte, se refirió a lo sucedido con el famoso “carrusel” y la filmación, donde aclaró “cuando llega el día lunes a la Secretaría el pedido de algo muy urgente, el martes ya querían bajar la calesita, el miércoles comenzó la filmación, lo que hice fue consultarlo con algunos concejales”. Sin embargo, señaló “no hubo ánimos de pasar por encima de ellos, nunca se ha trabajado de ese modo, ni hace falta tampoco”, en referencia al HCD.

Trabajo en la Secretaría de Gobierno:

“Es una secretaría muy exigente, entran por día una enorme cantidad de expedientes. El grueso de los temas pasan por la secretaría de gobiernos, tema personal, tránsito, este tipo de autorizaciones, muchísimas cosas más”, manifestó.

Por otra parte, se dialogó sobre su reemplazo y comentó que todavía no hablaron con el Intendente respecto a esa cuestión. No obstante, consideró “hay equipo de recambio, hay gente que puede hacerlo sin ningún problema”.

Gestión Oscar Luciani

“Muchísimas cosas que se han iniciado, muchísimas cosas que se han concluido. Un poco la falencia que tiene el equipo es la difusión que se ha hecho, se ha hecho mucho más de lo que aparece o se cree. Hay falencias sin dudas, pero creo que da para seguir trabajando y seguir dándole para adelante y se van a notar los resultados”, pronunció.

Publicado el miércoles 25 de febrero de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.