Domingo 28 de febrero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 73%
  • P: 1018
  • V: Noreste

El Municipio de Luján informó que, gracias a los operativos impulsados en conjunto con el Registro Nacional de las Personas, más de 600 vecinos de nuestra ciudad lograron realizar la gestión de sus DNI.

Las jornadas, que sucedieron a principios de este mes, en el Polideportivo y en las localidades de Jáuregui y Olivera, aseguraron la entrega de los documentos en un plazo máximo de 12 días.

Asimismo se tramitaron más de 200 pasaportes, los cuales fueron enviados a los domicilios de los interesados, mediante el Correo Argentino.

“Vamos a continuar impulsando más operativos con el Gobierno Provincial y Nacional, buscando efectivizar y agilizar los trámites de documentación, tan necesarios para nuestros vecinos” expresó al respecto el Director de Coordinación de Gabinete, Leandro Aielo.

Cabe destacar que todos los operativos se realizaron respetando las medidas sanitarias y las recomendaciones sanitarias en el marco de la pandemia de Covid-19.

Participaron de esta iniciativa la Directora de Abordaje Territorial, Cintia Barbieri; el Subdirector de delegaciones, Juan José Araya y el Director de Coordinación de Gabinete, Leandro Aiello, informó la Municipalidad de Luján.

Publicado el viernes 29 de enero de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.