Domingo 16 de enero de 2022
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 94%
  • P: 1004
  • V: Oeste

El Municipio de Luján informó que continúa impulsando la inmunización comunitaria contra el Coronavirus, a través de la instalación de postas de vacunación en barrios y localidades.

En este sentido, el sábado pasado se desarrolló una jornada en Cortínez, donde se aplicaron vacunas a 62 vecinos -incluyendo primeras y segundas dosis, además de dosis de refuerzo para quienes ya tenían su turno asignado-.

El operativo se llevó adelante en el marco del recorrido que encabezó el Intendente Leonardo Boto junto a funcionarios, para dialogar con los vecinos sobre la marcha de la gestión y construir soluciones conjuntas para el crecimiento de la localidad.

“Tenemos que aprovechar cada oportunidad que se presente para continuar avanzando con la inmunización de los lujanenses y de esta forma garantizar la permanencia de las medidas de apertura en el territorio. La vacunación es un acto esencialmente solidario y por eso insistimos en la necesidad de que todos los vecinos que no se vacunaron lo hagan, y que aquellos que recibieron la primera dosis completen el esquema de vacunación. Tenemos que estar inmunizados con el mayor grado de protección para hacerle frente a cepas potencialmente más fuertes”, valoró la Secretaría de Salud, Mariana Girón.

Publicado el lunes 29 de noviembre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.