Domingo 24 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 31%
  • P: 1012
  • V: Oeste Noroeste

Ante las dramáticas inundaciones ocurridas en el Litoral, la Municipalidad de Luján, a través de la Subsecretaría de Políticas Sociales, Bomberos Voluntarios y el Rotary Club, organizaron el envío de donaciones de agua, cloro, artículos de limpieza, ropa, medicamentos y alimentos no perecederos.

El pasado viernes por la tarde, partió hacia Concordia, un camión de la empresa “Hermanos Braiotta” con dichas donaciones para ser entregados a los damnificados.

Durante el mediodía del lunes 18 de enero, las donaciones fueron recepcionadas por personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios y del Rotary Club Concordia Salto Grande, quienes además comprometieron la entrega a aquellos que necesiten ayuda.

Fuente: Subsecretaría de Comunicaciones

Publicado el jueves 21 de enero de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.