Miércoles 27 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 32°C
  • H: 29%
  • P: 1018
  • V: Nor Noreste

Más allanamientos: incautan mercadería en un super chino de la calle San Martín

Se trata de un autoservicio ubicado en San Martín al 1900. Incautaron mercadería sin documentación. El local estaba en la mira de los investigadores, quienes tratan de determinar si allí se comercializaba la mercadería robada.



Publicado el miércoles 20 de noviembre de 2013

superchino
En el marco de la investigación por «piratería del asfalto», además de los galpones de la ex Vandenfil (Se informa por separado) se allanaron 6 supermercados Chinos. «Los supermercados allanados fueron 5 en Gral. Rodríguez y uno en Luján en la calle San Martín al 1900 que no tenía los papeles de varios productos y estaba en la mira de la investigación» explicaron.

«En total en Luján por esta causa hay dos detenidos. Uno de ellos por asociación ilícita que es el detenido en la calle 9 de Julio al 500 y otro por encubrimiento, uno de ellos el responsable del Supermercado».

«La metodología de la banda, que estaría desarticulada, era parar al camión con armas y robarlo. Hemos detectado que en algunos de los casos el camionero les «entregaba» el camión» este dato estaría avalado por escuchas telefónicas.

«Se sigue trabajando para detener al resto de los integrantes de la banda» dijeron a Luján en Línea.

«En total en las 3 localidades hubo 19 allanamientos, se habría recuperado cerca de 400 mil pesos en efectivo. En Pilar se secuestró un camión, dos semiremolques y un auto».

Publicado el miércoles 20 de noviembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.