Domingo 19 de mayo de 2024
→ Ver pronóstico

  • 4°C
  • H: 93%
  • P: 1023
  • V: Este Sedeste

La Cooperativa Eléctrica de Luján informó que durante la madrugada del martes 7 de mayo nuevamente han sufrido actos de vandalismo, que en esta oportunidad afectaron a los servicios eléctrico y de Internet que brinda.

Robaron un transformador de 25Kva ubicado en ruta 6 cerca del barrio La Cañada Polo Club.
Este hecho se suma a una serie de robos y ataques que se vienen dando desde hace más de tres años, por lo que los usuarios son víctimas de interrupciones del servicio, además de los serios daños que provocan en las instalaciones.

Además, rompieron una fibra de distribución, aparentemente en búsqueda de cobre. Este delito dejó sin servicio a los usuarios de la calle Tacuarí, entre José Ingenieros y Mendoza del Barrio Ameghino.

Personal de la Cooperativa de ambos servicios se encuentra trabajando en los lugares para restituir los suministros.
Para denunciar Hechos Delictivos, pueden comunicarse con la Cooperativa al teléfono (02323) 441-111 ó (0800) 333-4270 /, debiendo mencionarlo como Seguridad en la Vía Pública, o con la Policía al 911.

Publicado el jueves 9 de mayo de 2024

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.