Lunes 26 de agosto de 2019
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 87%
  • P: 1018
  • V: Noreste

Este sábado 20 de julio, el precandidato a intendente por el Frente de Todos, Silvio Martini, recibió en Luján al diputado nacional Fernando Asencio.

En un primer acercamiento con los vecinos se lo pudo ver charlando en distintos comercios de la zona de Pueblo Nuevo.

Luego del recorrido por la localidad donde vive el precandidato Martini, llevaron al diputado nacional Asencio al basural, quien destacó “sinceramente me da mucha tristeza ver esta situación, ver cómo tratan los residuos, los RSU, tirados al interperie, al aire libre, es un foco infeccioso para Luján. Esto da cuentas de que al intendente Luciani y a la Gobernadora Vidal no les importa lo más mínimo la salud de los lujanenses”.

Silvio Martini se encamina a las PASO con el apoyo también del sector nacional, días atrás se reunió con Felipe Solá, y ahora con el acompañamiento territorial de Fernando Asencio.

Publicado el domingo 21 de julio de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.