Jueves 29 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 1°C
  • H: 86%
  • P: 1027
  • V: Oeste Noroeste

Martín Insaurralde recorrió la Basílica, dialogó con vecinos y brindó una conferencia de prensa

elecciones 2013

El primer candidato a Diputado Nacional, Martín Insaurralde visitó la ciudad acompañado por el candidato local Leonardo Boto, legisladores nacionales y provinciales. En su llegada, recorrió la Basílica, habló con la Asociación de Vecinos Inundado, hizo una conferencia de prensa en el Hotel de la Paz y dirigió unas palabras a los militantes.



Publicado el martes 1 de octubre de 2013

El Candidato por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, visitó la ciudad en el marco de la campaña legislativa. En primer lugar pasó por la Basílica, dialogó con vecinos de la Asociación Inundados y luego se dirigió al Hotel de La Paz donde brindó una conferencia de prensa a todos los medios locales. El primer candidato a Diputado Nacional, estuvo acompañado por el Diputado Nacional Eduardo de Pedro, el Diputado Provincial Alberto “Cucho” España y Juliana Di Tullio Presidenta del Bloque del FPV. A nivel local, estuvo presente el primer candidato a Concejal Leonardo Boto, el dirigente político Ariel Notta y todos los candidatos a Concejales y Consejeros Escolares, como también los actuales concejales de la ciudad.

En primer lugar señaló, “venimos a acompañar a los candidatos locales, a hablar con los vecinos y dialogar con ellos los grandes logros que viene haciendo el FPV hace diez años”. Refiriéndose a la provincia de Buenos Aires, dijo que viene logrando un crecimiento en sus 135 municipios de mejor calidad de vida, y aclaró “pero principalmente a través de reconstruir ese tejido que tuvo la Argentina con el mejor ordenador que fue el trabajo, la creación de más de cinco millones de puestos de trabajo, fuimos construyendo una Argentina de futuro”.

Haciendo foco en el crecimiento laboral, argumentó “hay más de 73 parques industriales, poniendo a la materia prima, la defensa de la industria nacional”. Además, habló sobre la educación y expresó, “la creación de nuevas Universidades, 1800 escuelas, esa es la agenda de futuro”. Con respecto a la realidad local, hizo hincapié en la situación del Río Luján, “hay que hacer políticas de mediano y largo plazo que tengan que ver con el saneamiento ambiental, saneamiento de la cuenca para que no se inunden más los barrios”.

Por otro parte, habló sobre el “Plan Procrear”, ya que no fue incluido en el Código de Ordenamiento Urbano, en este sentido dijo que sería un lástima la no aplicación de Plan de Viviendas, porque los únicos perjudicados son los vecinos. En este marco, expresó “es un programa inédito no solo porque genera mano de obra sino que le resuelve un tema a los argentinos que nos tenía muy preocupados.”, y destacó, “a través de una casa comienzan todos los sueños de una familia bonaerense y de la Argentina”, y culminó “se van a sortear este mes ciento treinta mil”.

Luego hizo referencia al cambio producido en el año 2003 por parte de Néstor Kirchner y señaló “Néstor fue quién abrió la Casa de Gobierno a todos los dirigentes pero especialmente a todos los Intendentes en la Argentina”. Refiriéndose a las encuestas, dijo “las encuestas forman parte de un termómetro, no hay que tener miedo. Nosotros arrancamos la elección yo era un candidato prácticamente desconocido, porque era un dirigente político local, no nacional. Y aseguró, “si atendimos la agenda de la Argentina cuando se incendiaba, cuando uno cada cuatro argentinos no tenía trabajo, cuando la mejor salida era buscar trabajo en el exterior, vender la casa”, consideró que es posible el triunfo en estas elecciones.

Asimismo, se refirió al candidato local Leonardo Boto y manifestó “la verdad que hay muchos jóvenes como Leonardo en la provincia de Buenos Aires y en la Argentina. Leonardo es esta expresión, es amplio, es abierto y quiere trabajar para resolverle los problemas del vecino de Luján”. Cabe decir, que al finalizar la conferencia Leonardo Boto le obsequió una imagen de la Virgen de Luján.

A continuación,  Martín Insaurralde acompañado por Leonardo Boto y el resto de los dirigentes políticos, brindó unas palabras a los militantes de las distintas organizaciones nacionales presentes. Insaurralde, señaló “sabemos que este 27 de octubre no tenemos ninguna duda de que vamos a contar con el acompañamiento de los vecinos”. Y culminó, “para que Luján tenga futuro hay que construir el presente y para nosotros el futuro tiene que ser a partir del 28”.

Publicado el martes 1 de octubre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.