Sábado 20 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 14°C
  • H: 87%
  • P: 1020
  • V: Sudeste


Mario y Nicolas Capello agrimensores, trabajan en su nueva oficina de Carlos Pellegrini 839. “trabajamos de 8 30 a 12 30 y de 16 a 20 de lunes a viernes y los sábados de 8 30 a 12 30, estamos realmente conformes con la nueva ubicación de nuestra oficina, yá que la accesibilidad y el confort para la atención al cliente hace que, tenga muy buenos comentarios y nos estén recomendando, además, a potenciales clientes” indicó Mario Capello.

“En definitiva esta atención al cliente se ve reflejada en un aumento de nuestras tareas en un 50 porciento” manifestó Nicolas Capello.

NUEVA OFICINA: En Pellegrini al 900

NUEVA OFICINA: En Carlos Pellegrini al 800

AUMENTAN SUS SERVICIOS: Nicolas en plena tarea

AUMENTAN SUS SERVICIOS: Nicolas en plena tarea

“Estamos dispuestos como siempre a atender en forma gratuita, cualquier tipo de dudas, acerca de trámites relacionados con la agrimensura o de índole legal, que tengan que ver, con la adquisición del dominio”. expresó Capello Padre. Para finalizar aclaró “que no duden en acercarse a nuestra oficina a fín de conocer nuestros productos, nuestra capacidad de trabajo y la trayectoria.”

La nueva oficina

Publicado el martes 7 de octubre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…