Lunes 10 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 30°C
  • H: 37%
  • P: 1013
  • V: Oeste Noroeste


OPTIMISTA: Pighin confía en sus jugadores

ACERTO: Pighin confíaba en una victoria

Le costó a Luján ganarle al juvenil equipo de Cañuelas, debilitado yá que no contaba con sus titulares por falta de pago. El técnico Mario Pighin en la semana dialogaba con Lujanenlinea y adelantaba : “estoy seguro que vamos a ganar”. Pero dijo más: “si jugamos como prácticamos en la semana, estoy seguro de que ganamos, animicamente y fisicamente estamos 10 puntos, repito estoy convencido de que el sábado ganamos” y el lujanero ganó, pero no tan comodo, fue con angustia, pero triunfo al fín. El mismo que en la semana presagiaba el técnico Pighin. 

BRAYOTTA LESIONADO

Hya que recordar que Javier Brayotta tendrá para unas semanas de inactividad. Los estudios, realizados en la semana, arrojaron que tiene un nuevo desgarro, casi en la misma zona, de 7mm y estará entre 21 y 28 días sin poder volver a las canchas. 

¿EL TECNICO SERA DE LUJAN? SI GANA MARIO…y MARIO GANO

Sobre quién seguirá al frente del plantel no parece ahora tan incognita. Todo hace pensar, de que Mario, más alla de que costo ganar este sábado, seguirá hasta diciembre. Depende del entrenador.

Publicado el sábado 1 de noviembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…