Miércoles 15 de agosto de 2018

El futbolista Mario Mussón, un histórico de Flandria, anunció oficialmente su retiro del fútbol profesional.

El exdefensor de 36 años con pasado en Brown de Adrogué, Acassuso, Tristán Suárez, Chicago y el Canario escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook.

MENSAJE EN FACEBOOK
Quiero agradecerles a todos los q de una forma u otra me acompañaron en esta hermosa carrera q elegi, a todos aquellos q me brindaron su corazon y me hicieron mas faciles las cosas en esto del FUTBOL, que es el trabajo mas hermoso del mundo.
Hoy me despido de la actividad como profesional y aprovecho para agradecerles a los clubes Brown(Adrogue), Acassuso, Tristan Suarez, Nueva Chicago y a mi gran amor Club S y D. FLANDRIA.
Tambien a Felipe, Pedro, Omar, Fabian etc,etc, los dts q todavia sigo teniendo contacto, todos me dejaron algo bueno Gracias x la enseñanza!!
A todos los dirigentes, colaboradores e hinchas…Pero fundamentalmente A MIS COMPAÑEROS!! Cada comentario, mensaje , llamado de un compañero o excompañero es una alegria unica para mi, me da la razon de q las cosas las hice bien, son quienes vienron mi dia a dia y saben lo q soy como persona y para mi es lo mas importante.
Parrafo aparte para EL HINCHA DE FLANDRIA… que decir de ellos, despues de MI FAMILIA👨‍👩‍👧‍👦❤☝️👑, fueron ustedes mi gran sustento.
Hoy no tengo colgada en mi casa la camiseta de los 100 partidos , ni de los 200, ni de el ascenso a B metro, ni la del ascenso a B nacional…pero tengo su reconocimiento colgado del alma y eso no tiene precio!!!

ETERNAMENTE AGRADECIDO!!!!

Publicado el viernes 10 de agosto de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…