Domingo 1 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 2°C
  • H: 100%
  • P: 1032
  • V: Sud Sudoeste

Tras la salida de Oscar Mena, el Presidente del Club Luján Mariano Peretto expresó las intenciones de la Comisión Directiva a la hora de buscar un nuevo entrenador.

En diálogo con Audiodeportes, programa radial emitido en Radio Ciudad de Luján, Peretto aclaró que tienen poco tiempo para elegir, aunque prefieren ser cautos. «Hay que tomarse un par de días para analizar, queremos no apresurarnos y tratar de mantener la línea a la hora de elegir», aseguró.

«Es muy difícil poder conseguir alguien para que se acople con el equipo que venía trabajando con Oscar (Mena)», consideró la máxima autoridad Lujanera.

Hasta el momento ronda la incertidumbre. Diego Martínez, ex DT de Cañuelas, sería el nombre principal en una carpeta de posibles entrenadores, pero también podría figurar la posibilidad -menor- de subir a un miembro deportivo del club para acoplarse al actual cuerpo técnico.

Los próximos días serán determinantes para el futuro del Club Luján.

Foto: Audiodeportes

Publicado el lunes 18 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.