Viernes 21 de septiembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 68%
  • P: 1011
  • V: Nor Noroeste

El Presidente del Club Luján, Mariano Peretto, adelantó en diálogo con “Audiodeportes” que el objetivo deportivo inmediato de la institución es mantener la base de jugadores de la última temporada.

Primero, Peretto se tomó un tiempo para resaltar el trabajo de los últimos años. “Hemos puesto objetivo claros que no pasan solamente por un ascenso. Cuando tenés las cosas claras, a la corta o a larga el éxito deportivo termina llegando. El camino es el que estamos haciendo, el club crece a nivel institucional y es respetado. Hoy quieren venir muchos jugadores y técnicos”, se enorgulleció el mayor dirigente del Lujanero.

“Si bien uno está dolorido y con bronca porque estuvimos a un penal de pasar a la final, lo que tenemos que tener bien en claro es que al club hay que fortalecerlo y trabajarlo día a día. El resultado va a llegar solo”, aseguró.

Luego de la derrota con Argentino de Quilmes, el DT Osvaldo Ruggero tomó la decisión de dejar el cargo y hoy el plantel de primera se encuentra acéfalo.

“No hay que apurarnos, vamos a tomarnos nuestro tiempo para analizar la mejor opción y tratar de conseguir a un entrenador que siga los ideales que estamos teniendo. Hoy lo principal es que siga Maxi López -managger deportivo- y analizar con él cual va a ser el futuro del club. Subir a Maxi nos sirvió mucho porque nos fue marcando falencias y errores por haber estado adentro y a nosotros su papel nos dejó más que conformes”, se explayó el Presidente.

Ante cada cierre de buenas campañas, muchas ofertas le aparecen a los jugadores destacados de la temporada. En ese marco, Luján corre el riesgo de “desarmarse” en vistas al campeonato que viene.

“La idea es mantener la base. Con la mayoría del plantel ya hemos charlado y queremos que se queden todos, pero no le cerramos las puertas ni le cortamos la carrera a nadie”, explicó Peretto, quien además confesó que buscarán refuerzos en posiciones puntuales.

COPA ARGENTINA
La fecha probable para el encuentro que deben disputarLuján y Argentino Agrupecuario por los 32avos de la Copa Argentina es el 19 de julio en la cancha de Arsenal. Todavía resta la confirmación oficial.

Publicado el lunes 4 de junio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…