Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 70%
  • P: 1028
  • V: Oste Sudoeste

En el marco del día del padre, Luján en línea dialogó con la comerciante María Marta Farran quién se refirió al nivel de ventas en los últimos días. En primera instancia, garantizó que vienen siendo tiempos duros por la pandemia sobre todo en la etapa de confinamiento estricto. A modo comparativo, con el año pasado señaló que disminuyó la venta online. En diálogo con otros comerciantes, explicó que las ventas fueron bajas, y lo relacionó con la situación económica del país. «Tenemos esperanzas de que esto vaya recobrando en cada casa y en cada comercio, y que salgamos adelante de a poco», aseguró.

Por otro lado, con el objetivo también de premiar a los clientes y motivar las ventas explicó que llevaron a cabo un sorteo con más de cien premios. La propuesta se llevó a cabo a través de instagram. De cara a la primavera y al verano, señaló que la expectativa es la misma que tienen todos los ciudadanos, que esto pase, terminé y se vuelva a las vidas «normales».

«Empezar otra vez a volver a la normalidad, es una expresión de deseo», afirmó la comerciante. Antes de finalizar, se refirió a las vacunas y comentó que a medida que la vacunación avance se irá volviendo a la normalidad. «El centro los espera como siempre, con muchas novedades, con descuentos, promociones, con buena atención, con eventos que pensamos seguir haciendo, siempre con propuestas para que no sea solo un paseo de compras», concluyó.

Publicado el viernes 25 de junio de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.