Domingo 11 de abril de 2021
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 100%
  • P: 1003
  • V: Noroeste

Finalizada la campaña electoral, «Marea Popular» retiró  los pasacalles que fueron colgados tanto en el área urbana como en las localidades y barrios, así como también la restante propaganda que había en la vía pública.

«Creemos que ésta actividad debe volverse habitual en todas las fuerzas políticas de nuestro partido, respetando a la ciudadanía y colaborando para tener una ciudad limpia y libre de contaminación visual de la que somos responsables quienes participamos de las elecciones» expresaron desde el partido.

«Invitamos a los partidos políticos, que no hayan retirado su propaganda política de los espacios públicos, a que asuman la responsabilidad de retirar la propaganda política que colocaron en los espacios públicos durante la campaña electoral» indicaron.

Publicado el viernes 8 de noviembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.