Sábado 27 de febrero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 73%
  • P: 1017
  • V: Este Noreste

Vecinos del barrio Juan XXIII marcharon ayer viernes, bajo una intensa lluvia, contra la instalación de una antena de telefonía celular, y volverán hacerlo hoy sábado a partir de las 18. El lugar de concentración es la esquina de Repetto y Palacios dónde se colocaría la torre, hasta el puente de Acceso Oeste.

«Si los vecinos marcharon ante la falta de respuestas y acompañamiento por parte del municipio, cansados de esperar y viendo que las obras comienzan, decidimos tomar cartas en el asunto ya que como sociedad de fomento no tenemos respuestas» dijo Sandra Gatica a Luján en Línea.

«Nunca nos llamaron, ni siquiera dieron continuidad al expediente que presentamos en agosto del año pasado ya que desde septiembre duerme en algún lugar» expresó.

«Lo que sabemos es porque cada vez que vemos movimiento en el terreno vamos a ver que pasa, en este caso limpiaron el mismo y tenían intenciones de alambrarlo» relató.

Recordamos que a las 18 de hoy sábado habrá una nueva marcha convocada por vecinos y con el acompañamiento de la Comisión de la Sociedad de Fomento.

Publicado el sábado 13 de febrero de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.